NOTICIA
Publicado el 23 de Junio de 2017, 15:06
Narciso Mina se reafirma en hacer historia con Liga
Narciso Mina, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre lo que será volver a tener actividad después de dos semanas de trabajo.

Hacer historia, no perder ni un solo punto en casa y ganar la primera etapa. Aquello, en resumen, fue el sentir de Narciso Mina, de cara a su partido de este fin de semana contra Deportivo Cuenca.

No hay que dar ni un centímetro de ventaja. “Independiente está muy cerca, esperemos no dar ventajas; no vamos a negociar los puntos. Queremos ganar”.

Respeto al rival de turno por lo hecho. “Hay jugadores importantes en Cuenca, Garcés y el Chucho están haciendo las cosas bien. Tienen un excelente técnico. Hay que tener cuidado y tratar de ganar”.

La mentalidad de quienes hacen Liga de Quito. “Somos un equipo con ganas de ganar la etapa, y para eso hay que ganar todo de locales; que no se escape ni un punto. Luego sumar de visita”.

La clave para rematar como primeros en la etapa. “Uno trata de mantener las distancias, de tener al Independiente atrás. Este fin de semana será primordial que sumemos los tres puntos”.

Finalmente su deseo de dejar una huella en Liga. “Hay mucha gente que hace cosas importantes, nosotros queremos hacer historia y para eso hay que trabajar todos los días el doble”.

Fuente: Futbolecuador
Otras noticias
¡INCREIBLE! Hermanos Casquete con apenas 6 meses de diferencia
Liga de Quito haría un recambio en su cuota de foráneos
"Andy Casquete no podrá jugar hasta que se aclare el tema"
(FOTOS) Uniforme que utilizará Ecuador en la Copa América

Déjanos tu comentario