NOTICIA
Publicado el 28 de Febrero de 2017, 02:02
Luis Romero triste por no ser convocado a la Copa América
De ser considerado uno de los serios candidatos a acompañar a Frickson Erazo en la última línea defensiva de la Selección Ecuatoriana, Luis Romero quedó como uno de los siete jugadores de la prenómina de Gustavo Quinteros en quedar desafectados para la Copa América ‘Chile 2015’.

“Nos vamos tristes, apenados, pero siempre queda tu familia para estos momentos en los que uno está triste porque no se cumplió el objetivo”, sostuvo Luis Romero este lunes en la Casa de la Selección, charlando con los medios sobre su exclusión de la nómina definitiva para Copa América.

“Estamos tranquilos, somos conscientes de que estamos haciendo las cosas bien en el club. En todos los entrenamientos que tuve lo di todo, pasó por decisiones del profe”, amplió el backcentral manabita de 31 años que juega para Liga Deportiva Universitaria.

“Nos dijo que debemos estar atentos y no desperdiciar los días de entrenamientos porque uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. Le deseo lo mejor a los compañeros y voy a estar pendiente de una llamada (encaso de que alguno de los 23 se lesione)”, complementó.

Enfocado en retomar los objetivos trazados con el Rey de Copas, Romero sentenció: “ya está, hay que seguir trabajando con la mirada firme para hacer las cosas bien en Liga para cerrar de la mejor manera la primera vuelta”.

Fuente: Futbolecuador
Otras noticias
(FOTO) Ecuador ya tiene sus 23 para la Copa América
Esteban Paz hablo sobre la posibilidad de contratar a marcos Caicedo
¿El nuevo refuerzo de LDU a la mira?
Alineación confirmada de LIGA para recibir a Dep. Cuenca

Déjanos tu comentario