NOTICIA
Publicado el 23 de Junio de 2017, 15:06
Ramis podría regresar a Liga de Quito
Liga de Quito buscará quedarse con la primera etapa del Campeonato Nacional tras la participación de Ecuador en la Copa América.

El conjunto albo buscará reforzarse y Luis Zubeldía ya tiene algunos nombres. El técnico expresó en una rueda de prensa que se debe a la parte económica del club: "Fútbol miramos siempre y jugadores destacados hay siempre, pero la realidad es que en lo económico lo difícil es traer a los que uno quiere. Intentamos con Trivero, Martínez y 25 jugadores que te puedo nombrar. Es complicado buscar otro cuando no se tiene al que uno quiere porque no es lo mismo", comentó.

Se refirió a Armando Wila: "Lo tuve en Barcelona, hizo un buen año en Católica y es un buen delantero. Puede ser una de las posibilidades". Además, sobre el posible regreso de Jonathan Ramis "es otro jugdor que puede interesar. Tuvo un buen paso por LDU, así que puede estar en la conversación".

Pero no quiere malgastar el dinero "sino viene nadie no me vuelvo loco, no quiero gente y sufrir por lo económico. No reforzaré el plantel a cualquier precio", sentenció.

Fuente: http://estadio.ec/articulo/ramis-podr%C3%ADa-regresar-liga-de-quito#sthash.OQoRo7kp.dpuf
Otras noticias
Luis Chiriboga es denunciado por presunto enriquecimiento ilícito
Ecuador y Panamá arribaron en el mismo vuelo a Guayaquil y jugarán el sábado en el Capwell
Estamos buscando las mejores opciones para reforzar a LIGA
Juan Carlos Neira sobre Casquete: “Hay que esperar un dictamen oficial de la FEF”

Déjanos tu comentario