NOTICIA
Publicado el 26 de Marzo de 2017, 19:03
Preocupa mucho la Yoya Ayoví
Ecuador, que tiene ya varias bajas por lesión y preocupaciones dentro del grupo, tendrá otra más con Jaime Ayoví. Sumaría su quinta baja. 

Para varias selecciones han sido una complicación las lesiones que han aparecido desde hace semanas atrás en la época previa a la Copa América. En el caso particular de Ecuador Felipe Caicedo se excusó de antemano y de los que estaban en la lista de los treinta ya han quedado afuera: Antonio Valencia, Ángel Mena y Michael Arroyo. Además Renato Ibarra también preocupa. Por si todo esto fuera poco, la Yoya Ayoví salió lesionado en el partido ante Panamá. 

En la llegada del Equipo de Todos al aeropuerto de Guayaquil Jaime era el más buscado por la prensa: "Vamos al hospital a hacer un chequeo para ver que sale. Me siento bien. Ojalá no pase a mayores. Preocupado sí estoy porque uno quiere formar parte de esta selección, pero, hasta que no se hagan los chequeos médicos, no se puede saber" -dijo el delantero de Godoy Cruz-.

En el encuentro amistoso en tierras panameñas Ayoví se mostró en buen estado futbolístico en delantera. Corrió muy bien la cancha para tener una buena opción de gol, puso un pase preciso para Miller que lamentablemente falló de manera imposible. Pero se ve una evolución notoria del delantero que milita en Argentina. Esperemos que no haya que darle un dolor de cabeza más a Quinteros. En el caso de que se confirme la baja, el cuerpo técnico tendrá hasta el próximo martes para disponer de otro jugador que solo puede salir de entre la lista de 30 de buena fe. Así lo dice el reglamento oficial de la competición.

Otras noticias
Ramis podría regresar a Liga de Quito
Luis Chiriboga es denunciado por presunto enriquecimiento ilícito
Ecuador y Panamá arribaron en el mismo vuelo a Guayaquil y jugarán el sábado en el Capwell
Estamos buscando las mejores opciones para reforzar a LIGA

Déjanos tu comentario