NOTICIA
Publicado el 23 de Enero de 2017, 17:01
SANTIAGO JÁCOME: ANDY CASQUETE, JUAN LUIS ANANGONÓ Y ARMANDO WILA.
Este martes por la noche, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializará su resolución en el caso de Andy Casquete y si existe una sanción, en Liga Deportiva Universitaria ya tomaron una decisión.
Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva, Santiago Jácome, gerente deportivo del Rey de Copas, habló del tan comentado tema de Andy Casquete, juvenil de la U y figura de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que clasificó al Mundial de la categoría ‘Chile 2015’.
“Si es que en el peor de los casos hay una sanción, Liga decidió que lo va a acoger si es que él decide continuar”, manifestó el ex jugador del Albo, esperando que no se trunque la carrera del promisorio volante juvenil.
“Más allá del tema de los documentos, es un muchacho que juega bien al fútbol. Hoy se presentó con la Sub 17 (de Ecuador que inició sus preparativos para el Mundial)”, agregó Jácome, para luego referirse al tema refuerzos.
Se rumora que a más de un ariete foráneo, Juan Luis Anangonó y Armando Wila estarían en la mira. Y Santiago comentó: “no hay muchas más opciones, sería un refuerzo nacional y un extranjero. El equipo necesita fortalecerse en la parte ofensiva”.

Fuente: http://clubldu.com/profiles/blogs/santiago-jacome-andy-casquete-juan-luis-anangono-y-armando-wila
Otras noticias
Se confirmó la edad de Casquete
(VIDEO) Ecuador goleó a Panamá en un partido amistoso
Preocupa mucho la Yoya Ayoví
Ramis podría regresar a Liga de Quito

Déjanos tu comentario