NOTICIA
Publicado el 28 de Febrero de 2017, 02:02
Ya han trazado en camino
Liga Deportiva Universitaria de Quito ya tiene trazada la línea a seguir en las próximas horas, respecto a los tan esperados refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Radio Área Deportiva dio a conocer importantes novedades en torno a Liga Deportiva Universitaria de Quito, tal y como lo dio a conocer Esteban Paz la semana pasada. Todo podría resolverse esta semana.

Según el medio de comunicación antes mencionado, los albos ya han llegado a un acuerdo para la vuelta del atacante de nacionalidad ecuatoriana Juan Luis Anangonó, quien es parte de los descendidos Leones Negros.

Se espera el draft mexicano de este martes, para ver si el futbolista es requerido por otra institución en el balompié mexicano y si es que su club de origen decide negociarlo. 

En caso de que la U no pueda hacerse con los servicios de Anangonó, irán a la carga por el jugador de Universidad Católica de Quito y es Al Nassr de Arabia Saudita, Armando Wila; por quien también han mantenido negociaciones intensas.

Finalmente está en tema del extranjero. Dentro de las informaciones dadas a conocer, se indica que en caso de que el equipo consiga al nueve ecuatoriano que pretende, se apuntará a un media punta internacional. El nombre que más suena es el de Jonathan Ramis, también pendiente del draft.

Otras noticias
"Contento, pero esperando que Ayoví no tenga nada grave"
Actividades de L. D.U del 8 al 14 de Junio
SANTIAGO JÁCOME: ANDY CASQUETE, JUAN LUIS ANANGONÓ Y ARMANDO WILA.
Se confirmó la edad de Casquete

Déjanos tu comentario