Liga de Quito y Santa Fe igualaron 2-2 en la Noche Blanca

6 de Febrero del 2019, 11:50

views

La fiesta de Liga de Quito no fue completa. Un doblete de Arley Rodríguez restó brillo a la Noche Blanca, tras llevarse el cuadro colombiano un empate a 2 goles del estadio Rodrigo Paz.

Incisivos desde el arranque, los cardenales tomaron ventaja en cuatro minutos. Un desborde por izquierda terminó con remate de Rodríguez, que puso el 1-0.

Liga reaccionó y fue por la igualdad. Una combinación entre Jefferson Orejuela y Cristian Cruz pudo ser el 1-1, pero el zaguero definió (8m) al cuerpo del golero Miguel Soliz.

El empate llegó de penal, en una acción en la que Johan Julio fue derribado en el área, y fue su hermano, Anderson, el que remató para empatar al minuto 22.

 

Los albos presentaron un equipo renovado con relación al que alcanzó el título 2018, y esas variantes se evidenciaron en la falta de conexión en sectores de la cancha, algo que el DT Pablo Repetto buscó corregir con las variantes durante el juego.

Los locales asumieron el control del balón y llegaron al arco cardenal, pero la ventaja fue nuevamente para los colombianos, que con remate de penal ejecutado por Rodríguez, alcanzaron el 2-1, al minuto 49m.

 

En Liga se mostraron sus nuevas incorporaciones, con destacada función en la llave de centrales entre Nicolás Freire y Carlos Rodríguez, y la movilidad de Adolfo Muñoz en la primera parte.

Para el complemento apareció en ataque Rodrigo Aguirre, pero fue la efectividad en pases de Andrés Chicaiza lo que cambió el juego de los albos. El imbabureño fue el autor del 2-2 al 83m.

 
 

 

Con el empate, Liga cerró su calendario de pretemporada y alista su debut para la Liga Profesional, en una temporada en la que además tendrá Copa Libertadores, y Copa Ecuador. (D)

 
 

El Dr. Richard Cabezas informó que Rodrigo Aguirre, delantero de @LDU_Oficial, sufrió... Ver mas

Views

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre será baja en Liga de Quito por aproximadamente dos... Ver mas

Views

Franklin Guerra, jugador de Liga Deportivo Universitaria anunció su recuperación a la... Ver mas

Views

Recordamos a nuestra hinchada que por disposición de la @CONMEBOL, no se venderán... Ver mas

Views