PABLO REPETTO SE REFIERE AL SUFRIDO TRIUNFO DE LIGA DE QUITO

11 de Febrero del 2019, 11:43

Un resultado más que sufrido, pero muy merecido fue el que la escuadra de Liga de Quito logró ayer ante Olmedo por 3-2, algo que fue analizado por el técnico de la escuadra azucena el uruguayo Pablo Repetto, que defendió lo hecho por sus defensores, así como también analizó los puntos en la cancha que estará buscando su repotenciación, por lo que desde ya advierte que estará buscando a como de lugar mostrar una mejor cara en su siguiente juego de la LigaPro.

Tras el lance que se cumplió en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el técnico uruguayo analizó lo que ocurrió en el desarrolló del encuentro, donde ponderó lo hecho en la primera media hora, donde fueron amplios dominadores de las acciones, sin embargo el exceso de confianza hizo que le cedan campo y pelota a sus rivales que a medida que pasó el tiempo fue creciendo en su juego.

“La verdad es que sufrimos para ganar, logramos hacer la ventaja sobre el final. Rescato los primeros 25 minutos. No definimos bien en alguna jugada puntual. Pero después creo que el funcionamiento estuvo correcto, esto apenas empieza”

Se refirió a los dos tantos que le marcaron al elenco albo, siendo uno de ellos, a través de una mano en el área de parte de uno de los debutantes como el argentino Nicolás Freire: “Yo creo que uno de los goles es por jugada casual, una mano que sí es penal pero que es casual. En el segundo, ellos tuvieron alguna posibilidad de fuera del área pero nada claro. Con pelota parada inquietaron. No voy tanto a la defensa, no es que defendimos más. Sí hay que mejorar, ni hablar”, destacó el estratega del vigente campeón nacional que arrancó con pie derecho el certamen.

De igual manera espera ya poder contar con jugadores que son importantes, como Franklin Guerra y Carlos Rodríguez: “Rodríguez ya va a estar habilitado y la próxima semana también regresa Guerra. En lo colectivo va a ser importante que se vayan conociendo, la defensa es el puesto en el que más cambiamos. Estamos seguros de que vamos a seguir mejorando”, finalizó Repetto que de inmediato vira la hoja pensando en lo que será el siguiente juego, donde se medirán a la Universidad Católica.

Acá te dejamos las delcaraciones  Leer mas
Otro de los nuevos refuerzos como lo es José Ayoví que aun no ha podido debutar, la... Leer mas
¡NUEVO OPCIÓN PARA LA U EN EL ATAQUE! Tras la espera por el gran debut que no se ha... Leer mas
En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva... Leer mas