Los puntos perdidos el sábado pueden ser vitales. Pablo Repetto se lamenta el empate de LDU

6 de Agosto del 2018, 17:12

Pablo Repetto habló tras el empate que obtuvo su equipo ante El Nacional por la tercera fecha del Campeonato Nacional, mencionando que pueden ser puntos vitales para ganar la etapa: "Este campeonato es muy parejo y los puntos perdidos el sábado pueden ser vitales para conseguir el objetivo de ganar la etapa", dijo el uruguayo. 

Además de la solidez en defensa que ha mostrado el equipo "Albo": "Nuestro juego ha venido mejorando. Estamos sólidos a la hora de defender y generamos más opciones cuando nos vamos al ataque", acotó Repetto. 

Sin embargo, del director técnico de Liga ya piensa en su partido de vuelta ante el equipo brasileño: "Esperemos repetir lo que hicimos en el juego de ida (Ante Vasco) y poder convertir un gol allá en Brasil. Debemos salir a buscar el resultado y jugar como si estuviéramos cero a cero y proponer en cancha de ellos", afirmó. 

Repetto no duda de que será un encuentro duro de vencer: "Ojalá que sigamos en la #CopaSudamericana. La serie ante Vasco Da Gama vamos a enfrentar a una dura serie. Confiamos en poder  pasar la serie. Vamos con mucha confianza y fe", finalizó. 

Varios problemas ha tenido Liga de Quito en su defensa en los últimos encuentros, esto luego... Leer mas
El volante de la Selección Nacional de Fútbol, Fernando Guerrero habló desde... Leer mas
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito conversó con los colegas de Área Deportiva y... Leer mas
En el último encuentro de Liga de Quito vs Deportivo Cuenca, los 'albos' sufrieron la... Leer mas