Si nos marca dos goles Vasco Da Gama estamos eliminados.

7 de Agosto del 2018, 18:44

Ya en Río de Janeiro liderando la delegación de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto advirtió sobre lo peligroso que podría resultar el salir a la cancha del estadio Sao Januario para enfrentar a Vasco da Gama, especulando con la ventaja (3x1) obtenida en Quito.

 

“Vasco viene de caer ante el puntero que es Sao Paulo (en la última fecha del Brasileirao), un partido que sobre el final lo gana Sao Paulo. Conocemos al equipo, ya lo habíamos analizado cuando lo enfrentamos acá. Mañana vamos a ultimar los detalles con respecto a lo que van a plantear”, manifestó el DT uruguayo del Rey de Copas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Tratar de recuperar a todos para que lleguen de la mejor forma y priorizar nuestro juego. Sabemos que sí, que hay tomar precauciones, pero lo fundamental en este partido de vuelta va a ser que nosotros podamos proponer nuestro juego en el campo rival”, continuó Pablo Repetto, adelantando cuál será su planteamiento en la revancha del jueves contra el Gigante de la Colina.

“El tema es que si vamos a especular con el resultado, va a ser difícil. La idea es salir a jugar el partido, buscar el gol porque sabemos que el gol es importante porque recibimos uno de local. Si no convertimos, ellos nos marcan dos goles (debido a la preponderancia que tiene el gol de visitante)  y nos dejan afuera. Es muy importante buscar el arco rival”, sentenció Repetto.

El volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Fernando 'el chiqui' Guerrero,... Leer mas
Una noticia que sorprendió a todos. Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito,... Leer mas
Franklin Guerra conversó con la Radio Área Deportiva (99.3FM), sobre el tema de Copa... Leer mas
Venía siendo titular en Liga de Quito tras la lesión de Anderson... Leer mas