La Crónica del partido │ LDU no pudo mantener su ventaja y dejó ir dos puntos importantes.

3 de Septiembre del 2018, 18:08

En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 8 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Deportivo Cuenca empató 2 a 2 con Liga de Quito. La 'U' estaba arriba en el marcador por dos goles pero no pudo mantener la ventaja.

Los 'Albos' fueron contundentes y pese a que tuvieron menos tiempo la pelota, en la primera mitad, consiguieron ponerse en ventaja. Los cuencanos fueron los que proponían en la ofensiva pero no conseguían tener claridad.

Los visitantes aprovecharon y Jhojan Julio anotó el primer gol, a los 25 minutos. La sorpresa en el escenario no pasaba cuando en la siguiente acción de peligro, a los 28, Juan Luis Anangonó aumentaba la ventaja. A partir de este momento mejoró la escuadra de Pablo Repetto y estuvo cerca de lograr la tercera anotación pero los jugadores fallaron.

En el segundo tiempo cambió el ritmo del juego. Los visitantes retrocedieron líneas y casi no atacaron. Esto lo aprovecharon bien los locales y, muchas veces sin demasiada claridad, buscaron los tantos de la igualdad. Bryan Carabalí logró el descuento a los 50 minutos. Después hubo una serie de oportunidades que no aprovecharon los 'morlacos'. Pero, a los 89, Emiliano Bonfigli, que entró al cambio, logró la igualdad.

Deportivo Cuenca sumó ocho puntos y ocupa el puesto nueve en la segunda etapa. Liga de Quito, por su parte, llegó a 13 unidades y quedó en la cuarta casilla.

Varios problemas ha tenido Liga de Quito en su defensa en los últimos encuentros, esto luego... Leer mas
El volante de la Selección Nacional de Fútbol, Fernando Guerrero habló desde... Leer mas
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito conversó con los colegas de Área Deportiva y... Leer mas
En el último encuentro de Liga de Quito vs Deportivo Cuenca, los 'albos' sufrieron la... Leer mas